NO CODE //

INSTITUCIONAL

Calidad, puntualidad y diversidad en la oferta de servicios son las características que nos destacan desde hace más de 25 años.
Un grupo humano amplio y específicamente capacitado junto a una gran cantidad de vehículos que componen nuestra flota, se adaptan para satisfacer las necesidades de cada cliente: transporte de grandes volúmenes nacionales e internacionales, mercancías peligrosas, contenedores y paquetería general con entrega en domicilio.

Hace más de 25 años nace BROAST, en 1992, cuando los socios fundadores decidieron aunar esfuerzos y adquirir así un pequeño camión Fiat 673 “Sallustro” para transportar colchones de una firma de la ciudad de Rafaela a distintos puntos del país.

Pocos años despues, con el afán de obtener una ventaja competitiva, se adquirieron unidades de medidas especiales que otorgaron un mayor volúmen de carga para mercaderías de poco peso. A partir de allí la empresa comenzó a sobresalir como una empresa de transporte de volúmenes especiales.

El nuevo milenio encontró a BROAST lleno de desafíos y con un único objetivo: potenciarse y convertirse en un referente del transporte de cargas de la región. A partir de allí comenzaron a gestionarse distintas acciones tendientes a cumplir con dicho objetivo, inicialmente con la adquisición de un predio ubicado en Ruta Nacional Nro. 34 km 213,5 para la instalación del depósito, las oficinas administrativas y los talleres. Años más tarde se gestionan los permisos internacionales a los países vecinos de Brasil (2002), Chile (2003) y Uruguay (2003), ampliando los destinos a los cuales se arriba y el tipo de carga transportada.

En 2006 comienzan a incluirse unidades baranda volcable para transportar cargas de mayor peso y en los años posteriores se continua diversificando para atender las necesidades de las empresas de la región. Es así que hacia mediados del año 2009, se comienzan a habilitar unidades de larga distancia para comenzar con el transporte terrestre de mercancías peligrosas.

Ya consolidada como la empresa de transporte de grandes volúmenes de la región “Transporte BROAST SRL” decide incursionar, en 2017, en un nuevo segmento con necesidades insatisfechas: el de cargas parciales y paquetería general Buenos Aires – Rafaela / Rafaela – Buenos Aires, con servicio DIARIO.

Con el correr del tiempo “Transporte BROAST SRL” ha dejado de ser una pequeña empresa pasando a ser una organización diversificada en servicios de transporte, con una amplia cartera de clientes y en constante crecimiento, que día a día a partir de la incorporación de tecnología y de personal idóneamente capacitado, cubre las diferentes áreas que la integran, sin descuidar los valores fundamentales que la convirtieron en lo que es hoy.

Convencidos de que el pilar fundamental de una empresa de servicios, son sus integrantes, nos hemos ocupado permanentemente de optimizar la selección y capacitación de los mismos, logrando contar con un staff permanente de personal altamente capacitado en cada una de las áreas que componen la empresa (Logistica, taller, administración y ventas). Comprometidos con las políticas de la empresa resguardando la imagen de la misma y de la de quienes nos confían el transporte de sus productos.

Acompañados de este excelente grupo humano (nuestro más preciado capital) que día a día llevan adelante todas y cada una de sus tareas o funciones con la única finalidad de intentar satisfacer las necesidades y exigencias de servicios de un mercado complejo y dinámico.

Por lo expuesto, nos sentimos orgullosos y agradecidos por la labor diaria de todos y cada uno de los que forman “Transporte BROAST SRL”

“Transporte BROAST SRL” ha forjado relaciones con aseguradoras, empresas de seguridad, vigilancia y comunicaciones para combinar propuestas integrales al mercado, con estándares de servicio que garanticen la aplicación de las mejores prácticas logísticas.

Nuestra vasta experiencia nos ha permitido desarrollar la gestión de pólizas de seguros para nuestra flota y cargas, garantizando el control de pérdidas, la seguridad y el cumplimiento de pautas para la minimización de los riesgos del transporte y las transferencias del riesgo alternativo, que puedan generarse.

Nuestra mayor preocupación es que las cargas lleguen en “Tiempo y Forma”, es por ello que centramos gran parte de nuestros esfuerzos y recursos en minimizar las pérdidas que pudieran ocasionarse como consecuencia de accidentes o delitos. Todas nuestras unidades cuentan con seguimiento satelital con sistemas de alarmas por irregularidades, sistema vigía, choferes con capacitación continua en prevención de accidentes y de hechos delictivos.